lunes, 28 de diciembre de 2015

4 errores que cometes en el desayuno y te están impidiendo adelgazar























     Una frase muy repetida pero cierta: "el desayuno es la comida más        importante del día", especialmente cuando nuestro objetivo es adelgazar. La primera comida del día funciona como activadora del metabolismo y marca el ritmo de trabajo para el día completo, por lo que si quieres adelgazar debes aprender a activarlo correctamente.



Tal vez estés siguiendo tu dieta de adelgazamiento a raja tabla y no piques entre horas pero aún así no consigues bajar un solo kilo. ¿Por qué? en los siguientes párrafos puedes encontrar la solución a tu problema:


Primer error: Desayunas mal, poco o nada


Aunque pueda parecer una buena forma de perder peso, no desayunar es tal vez el peor error que puedes cometer. Cuando no desayunas no sólo no obtienes la energía necesaria para afrontar el día, sino que pones tu organismo en estado de alerta y activas la reserva de energía, que se almacena en forma de grasas.




Es fácil además que caigas en la tentación de picar entre horas para paliar ese déficit de azúcar y energía que tanto necesitas.


Segundo error: No dedicas tiempo a tu desayuno



Puede que tengas una vida ajetreada y te parezca difícil sacar tiempo para algo como el desayuno, sin embargo es muy necesario. Comer rápido no sólo afecta a nuestra digestión, sino que puede provocarnos más estrés y afectar a nuestro humor y rendimiento.




Un estudio científico demostró que las personas con sobrepeso que consumían más calorías en el desayuno que en la cena, quemaban más grasas y perdían peso con mayor facilidad que las que se saltaban el desayuno.




Levántate diez minutos antes si es necesario y disfruta de un verdadero desayuno. Te dará la energía y vitalidad necesarias para afrontar el día.

Tercer error: Alimentos light y ricos en carbohidratos


Los hidratos de carbono son excelentes complementos para nuestra salud y vitalidad, ya que al ser de digestión lenta, van liberando la energía poco a poco. Sin embargo, muchos de los alimentos ricos en carbohidratos también lo son de azúcares.



Los alimentos light, aunque puedan parecer más saludables, pueden no aportarnos la cantidad necesaria de azúcares, por lo que nos hará pasar el día deseando reponer ese déficit con productos como el chocolate y todo tipo de dulces industriales.




Asegúrate de tomar cada mañana la cantidad de azúcar que requiere tu cuerpo para funcionar. La opción más saludable es comer fruta, ya que es rica en fructosa. Puedes acompañar tu desayuno con unas rebanadas de pan tostado con aceite o queso fresco.


Cuarto error: Tomas poca fruta


Las frutas son una excelente fuente de minerales, vitaminas, azúcares y fibra. Sanas, nutritivas y salvo algunas, bajas en calorías.




Tomar al menos 5 piezas de fruta nos ayuda a obtener los nutrientes y energía necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, contribuyendo a mejorar nuestra salud, regular el metabolismo y bajar de peso.




No lo pienses más y dedica tiempo a tu desayuno. Un pequeño cambio que cambiará tu vida.



¿ Quieres Resultados Mas rapidos ?

Cansada de Hacer dietas que no funcionan.

Cansada Ejercicios que no dan resultados.

Cansada de Productos que No ayudan.

La Solución a solo 1 Click  Tu Decides....