domingo, 3 de enero de 2016

Como Blanquear Tus Dientes De Forma Casera


Los Dientes Son Nuestra Carta de Presentación , Ante Las Personas  ¿Que Dicen Tus Dientes de Ti? Tener Una correcta Higiene Dental Va Mas  allá De Tener Una Boca Fresca , o Unos Dientes Mas Blancos , Tenemos Que Evitar las Manchas Caries Dentales y Diversas Enfermedades Que Residen En Nuestra Boca.

Desventajas
Existe una gran variedad de alimentos, bebidas y malos hábitos ,que pueden acabar dañando los dientes, muchas personas Descuidan Mucho Su Higiene Dental , y por eso quieren saber cómo blanquear los dientes de forma casera. Recuerda Los Cambios no los notaras de un Dia Para Otro, Debes tener en cuenta que necesitarás constancia y que, como casi todos los blanqueadores de dientes incluso los profesionales- pueden causar daños en tus dientes en mayor o menor medida. 

En la actualidad existen Un Sin Fin de tratamientos para blanquear los dientes, Pero recuerdaque no todos lo consiguen de manera saludable: En su mayoria estos tratamientos consisten en eliminar la capa más superficial del esmalte dental,lo cual Perjudica a la protección natural del diente y aumenta las posibilidades de sufrir problemas como la hipersensibilidad.


En Este Segmento Hablaremos de Varios Remedios , Que Están al alcance de Nuestro Bolsillo ,y se Pueden Conseguir en el Nuestro Hogar :


 Blanquear los Dientes


Aloe Vera
combina  en una taza  una pizca  de pulpa de áloe vera con una de bicarbonato de sodio y realiza una limpieza de tus dientes con esta mezcla justo después del cepillado, una vez al día, tres veces por semana.

las  virtudes del  bicarbonato nos ayuda a borrar esas manchas dentales que tanto odiamos y a combatir los dientes amarillos, aunque debido a su poder, no es recomendable usarlo diariamente.
Hojas de Salvia
Si tienes hojas Frescas, realiza el tratamiento antes del Cepillado.Pero, Si no lo son, podemos elaborar una simple pero eficaz pasta dental  casera aplastando un puñado de hojas con una cucharadita de pulpa de áloe y/o un par de cucharadas de agua. Úsala una vez al día, cuatro veces por semana, antes del cepillado.

Remedios simples y eficaces que ayudan a mejorar la apariencia y  la salud de nuestros dientes y a lucir una sonrisa más blanca de forma natural.